Banner
blackberry curve 8520 themes pink free phone web apps widgets iphone photo library blackberry apps world free best ipod touch plans au buy iphone music hong kong new blackberry apps free download ios 4.2 iphone 3g album blackberry torch deals with free gift blackberry software 513 freeware best iphone deals 2005 pay monthly iphone for samsung release blackberry thunder uk 9500 deals apple cuts iphone 4 program free uk blackberry storm apps free download blackberry curve q9300 review engadget verizon wireless release date wsj blackberry curve 8520 white pay as you go blackberry apps free best making iphone app store iphone software rumors blackberry desktop manager download for mac phone tmobile voicemail at&t blackberry internet service website how to serial iphone apps on pc tomtom ipod touch review australia blackberry pearl 8110 review india i phone apps waiting verizon wireless iphone insurance unable to download blackberry apps iphone 3gs lyrics cnet uk install apps to new iphone 4 blackberry curve 8900 review youtube iphysics ilounge blackberry messenger not working on curve 8900 good iphone apps for boys how to lock iphone 3g o2 blackberry software for mac 10.3 blackberry storm 2 pay as you go carphone warehouse iphone 4 cases canada cheap
Noticias
Fundación Paso a Paso y Banesco premiaron a dibujos de niños especiales
Noticias Venezuela
Miércoles, 25 de Junio de 2014 15:12

Por cuarto año consecutivo, Banesco promovió el concurso que reconoce los dibujos de niños y adolescentes que integran  a niños especiales en colegios regulares.

La actividad forma parte del Proyecto Una Escuela Para Todos en alianza con  la Fundación Paso a Paso en los colegios de Bello Monte, Caracas.

A su vez, tal iniciativa forma parte del proyecto Presupuesto Participativo de Banesco.

Gracias al proyecto, en las escuelas participantes se lleva un mensaje de tolerancia e inclusión de niños y adolescentes con necesidades especiales en instituciones educativas. En este año participaron los colegios La Concordia, CEAPUCV, Fray Luis Amigo y Promesas Patrias.

Angela Couret, fundadora de Paso-a-Paso, manifestó que los participantes mostraron gran aceptación al proyecto y plasmaron en sus dibujos gran sensibilidad por el tema de la inclusión de jóvenes con necesidades especiales.

El ganador del primer lugar fue Josías Córcega del Colegio La Concordia, el segundo lugar fue para Miguel Pareja del Colegio Promesas Patrias y el tercero para Nicole Babianskas también del Colegio Promesas Patrias.

Fundación Paso a Paso y Banesco premiaron a dibujos de niños especiales
Por cuarto año consecutivo, Banesco acogió la premiación del concurso que reconoce los dibujos de niños y adolescentes que demuestran cómo es posible la integración de niños especiales en colegios regulares. La actividad forma parte del Proyecto Una Escuela Para Todos que desarrolla la Fundación Paso a Paso en los colegios de Bello Monte, Caracas.
Tal iniciativa forma parte del proyecto Presupuesto Participativo que realiza Banesco con la Comunidad de Colinas de Bello Monte mediante el cual financia programas que beneficien a los habitantes de esa comunidad.
Gracias al proyecto, en las escuelas participantes se lleva un mensaje de tolerancia e inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales en colegios regulares. Este año participaron los colegios La Concordia, CEAPUCV, Fray Luis Amigo y Promesas Patrias.
Angela Couret, fundadora de Paso-a-Paso, manifestó que los participantes mostraron gran aceptación al Proyecto y plasmaron en sus dibujos gran sensibilidad por el tema de la inclusión de niños con necesidades especiales.
El ganador del primer lugar fue Josías Córcega del Colegio La Concordia, el segundo lugar fue para Miguel Pareja del Colegio Promesas Patrias y el tercero para Nicole Babianskas también del Colegio Promesas Patrias.

 
Sodexo realizó el Servaton
Noticias Internacionales
Miércoles, 25 de Junio de 2014 12:19

Entre los meses de abril y mayo, los empleados de Sodexo se unieron a escala mundial en el Servaton, una de las iniciativas del programa de Responsabilidad Social “Stop Hunger”, el cual promueve la lucha contra el hambre y la malnutrición.

Esta actividad se desarrolló en 80 países donde opera Sodexo y reunió a 428 mil voluntarios alrededor del mundo, movidos por un único objetivo: recaudar alimentos que serán donados a instituciones de las comunidades locales donde la empresa opera.

“En Venezuela fueron 327 empleados los que aceptaron este reto y se concentraron en recaudar, de las formas más dinámicas e innovadoras, 4 toneladas de alimentos no perecederos”, comentó Dynalba Salas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, quién además señaló que dentro de las iniciativas estuvo inclusive dividirse en equipos por país, realizando encuentros en los que cada kilo de comida era reportado como un gol en la quiniela del Mundial de Fútbol.

Los aportes de Sodexo Venezuela serán destinados al Centro Comunal Catia, en Propatria, y al Rincón San Edmundo en las Minas de Baruta.

Stop Hunger

El programa Stop Hunger  fue iniciado por el Director General de Sodexo, Michael Landel en 1996, con la finalidad de contribuir con la lucha contra el hambre y la desnutrición a través de cuatros áreas principales de acción: Voluntariado, intercambio de experiencias,  donaciones de alimentos y recaudación de fondos.

 

@revista_rsevzla
http://twitter.com/revista_rsevzla
© RSE Venezuela - www.rsevenezuela.com

 

 
Convocan al Premio Comprendedor
Noticias Internacionales
Viernes, 20 de Junio de 2014 17:07

La Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET,  abrieron el Premio Comprendedor con el objetivo de impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.

El Premio está dividido en tres modalidades: Empresa, para la compañía que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras; Administración Pública, para los organismos públicos que mejor esté respaldando a emprendedores desde su función de compras.

La modalidad Emprendedor es  para aquel emprendedor que presente un audiovisual de hasta 60 segundos que mejor inspire a los responsables de empresas y AAPP para que compren sus servicios.

El premio consistirá en un reconocimiento público, una placa conmemorativa y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad. Además, para la modalidad Emprendedor, el  galardonado participará como invitado especial en la Convención Anual de Profesionales de las Compras de CPONET y en una reunión de grupo con al menos diez empresas de su interés, elegidas de común acuerdo con la organización del Premio.

El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía de 15 de septiembre de 2014.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 489
Banner